0

Policía de Prince George's investiga choque que dejó un muerto en Seat Pleasant

Trascendió que otras tres personas, entre ellas dos conductores y un pasajero, resultaron lesionados
SUCESO. El accidente en el condado de Prince George dejó un muerto y tres heridos. | Foto: cortesía.

SUCESO. El accidente en el condado de Prince George dejó un muerto y tres heridos. | Foto: cortesía.

La Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques del Departamento de Policía de Prince George's (Maryland) investiga un choque mortal ocurrido en la ciudad de Seat Pleasant. La víctima fue identificada como Dominique Millard, de 29 años de edad y vecina de District Heights.

El accidente ocurrió el 28 de noviembre, aproximadamente a las 11:55 pm. Los oficiales acudieron a la intersección de Martin Luther King Jr. Highway y Glen Willow Drive tras recibir información sobre un choque entre dos vehículos, reseñó la Policía en un comunicado difundido este lunes.

Twitter

Reporte inicial de la Policía

La investigación preliminar demostró que Millard era pasajera en un vehículo que viajaba en dirección oeste en la Martin Luther King Jr. Highway, acercándose a Glen Willow Drive. Una SUV que viajaba en dirección sur de la Glen Willow Drive intentó hacer un viraje a la derecha para entrar en Martin Luther King Highway. Fue entonces que el auto de la víctima chocó con la SUV.

El accidente provocó que el vehículo de la víctima se volcara. Millard presentó heridas críticas y le declararon muerta en el hospital. Los dos conductores y otro pasajero del vehículo de la víctima sufrieron heridas menos severas.

El Departamento de la Policía del condado investiga el incidente. Pidieron a los ciudadanos con información sobre el caso hacer reportarlo al número 301-731-4422, de forma anónima al 1-866-411-TIPS (8477), en la página http://www.pgcrimesolvers.com/ o mediante la aplicación móvil P3 Tips.

Con información de nota de prensa.