0

Arrestan a sospechoso de varios robos con espray pimienta en Prince George’s

La detención del hombre y su cómplice se produjo el jueves en DC
DETENCIÓN. La policía confirmó el arresto del sospechoso. | Foto: Pixabay.

DETENCIÓN. La policía confirmó el arresto del sospechoso. | Foto: Pixabay.

Imágenes de los acusados. | Foto: Policía de Prince George’s .

Imágenes de los acusados. | Foto: Policía de Prince George’s .

El hombre a quien se buscaba por tres asaltos a empleados en negocios del condado de Prince George’s (Maryland) fue detenido, informó el Departamento de Policía en una nota de prensa. El sospechoso fue identificado como Lorenzo Jordan, de 30 años de edad y sin domicilio establecido. Los oficiales también arrestaron a su cómplice Danielle Vallier, de 31 años de edad y vecina de la cuadra 3900 de 23rd Parkway en Temple Hills. La mujer condujo y llevó a Jordan a cada uno de los establecimientos robados.

El más reciente atraco de Jordan ocurrió el martes 10 de diciembre en una tienda de primera necesidad en la cuadra 700 de Harry S Truman Drive, en el área de Largo. La investigación reveló que el hombre entró, roció con espray pimienta a un empleado y se robó dinero en efectivo.

El 9 de diciembre, Jordan llevó a cabo un robo en una tienda de artículos de oficina ubicada en la cuadra 7000 de Annapolis Road en Lanham. En éste caso, el individuo nuevamente roció a un empleado mientras cometía el crimen.

El primer asalto ocurrió el jueves 5 de diciembre, cuando roció a un empleado mientras llevaba a cabo otro robo en un negocio de la cuadra 3000 de Queens Chapel Road en Mount Rainier. A Jordan también se le relaciona con un crimen similar ocurrido en el condado de Anne Arundel (Maryland).

Jordan fue arrestado el jueves 12 de diciembre en Washington, DC, y confesó haber llevado a cabo todos los robos.

Imágenes de uno de los asaltos. | Foto: Policía de Prince George’s.

Imágenes de uno de los asaltos. | Foto: Policía de Prince George’s.

Los dos sospechosos estaban detenidos en DC mientras aguardaban ser extraditados al condado de Prince George’s. Jordan enfrenta cargos por robo a mano armada, agresión en segundo grado y uso de un químico con intención de causar daño, entre otros cargos relacionados. A Vallier se le acusa de robo a mano armada, hurto y conspiración para cometer robo a mano armada, entre otros cargos.

Los ciudadanos con información sobre el caso pueden comunicarse al 301-772-4905, de forma anónima al 1-866-411-TIPS (8477), ir en línea a www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil P3 Tips, pidió el Departamento de Policía.

Lee también: Cinco sospechosos de asesinato detenidos en Landover

Con información de comunicado oficial.



--