0

Diez regalos para entusiastas de la tecnología

Aún puede sorprender a alguien especial con alguno de estos “gadgets”
OBSEQUIO. Foto de referencia

OBSEQUIO. Foto de referencia

A todos les encanta obtener un poco de tecnología para las vacaciones, ya sea algo futurista para los primeros usuarios o un dispositivo simple pero útil para los principiantes.

Para el amante de la música minimalista

Ikea: lámpara de mesa Symfonisk con altavoz WiFi

Esta puede parecerse a una lámpara Ikea típica, pero en realidad es un altavoz WiFi Sonos. Puede transmitir música desde servicios como Spotify o Pandora, y se pueden usar dos lámparas juntas para crear sonido estéreo.

TECNOLOGÍA. Lámpara de mesa Symfonisk con altavoz WiFi

Crédito: Ikea

TECNOLOGÍA. Lámpara de mesa Symfonisk con altavoz WiFi

Para el jugador nostálgico

Sega: Genesis Mini

La gente ama la nostalgia y las cosas lindas portátiles. Esta versión en miniatura del sistema de videojuego clásico se conecta a un monitor o TV y tiene dos controladores con cable para divertirse con juegos de la vieja escuela como Sonic the Hedgehog y Ecco the Dolphin.

JUEGOS. Genesis Mini

Crédito: Sega

JUEGOS. Genesis Mini

Para el chef conversón

Google: Nest Hub Max

Si su ser querido se siente cómodo con un micrófono siempre encendido y detección de rostros, esta es la mejor pantalla inteligente del mercado. Brilla en la cocina, donde puede mostrar recetas paso a paso o dejar que un panadero haga una llamada con las manos sucias.

IMAGEN. Nest Hub Max

Crédito: Google

IMAGEN. Nest Hub Max

Para el aficionado a los ejercicios

Beats: Powerbeats Pro

No hay escasez de auriculares inalámbricos que van alrededor de la oreja, pero cualquier persona a la que le guste saltar o bailar o golpearse la cabeza necesitará algo que aguante. Estos auriculares combinan una calidad de audio decente con un diseño inteligente para colocar sobre las orejas.

SONIDO. Powerbeats Pro

Crédito: Beats

SONIDO. Powerbeats Pro

Para el televidente compulsivo

Disney: servicio de transmisión de Disney Plus

Este año se lanzarán múltiples servicios de transmisión, pero Disney Plus es la mejor suscripción para cualquier fan de Star Wars, Marvel o los Simpson. Cuesta menos que Netflix e incluye características como descargas ilimitadas para esos vuelos extra largos.

TELEVISIÓN. Servicio de transmisión de Disney Plus

Crédito: Disney

TELEVISIÓN. Servicio de transmisión de Disney Plus

Para quien gusta recargar con estilo

Courant: Catch: 3

A primera vista, el Catch: 3 es una atractiva bandeja multiusos. Pero puede hacer algo mucho más elegante que servir para poner su cambio: la bandeja de cuero italiana también carga cualquier dispositivo que sea compatible con la carga inalámbrica Qi.

ESTILO. Catch: 3

Crédito: Courant

ESTILO. Catch: 3

Para el fotógrafo que ama las impresiones

HP: Impresora fotográfica portátil Sprocket

Este “gadget” toma las imágenes en su teléfono y las imprime. Puede parecer de la vieja escuela en la era de Instagram, pero hay algo profundamente satisfactorio en tener en la mano fotos de familiares, mascotas o amaneceres perfectos.

TECNOLOGÍA. Impresora fotográfica portátil Sprocket

Crédito: HP

TECNOLOGÍA. Impresora fotográfica portátil Sprocket

Para el audiófilo en movimiento

Bose: Altavoz portátil para el hogar

Este altavoz Bluetooth de alta gama funciona con baterías y se puede conectar a Alexa de Amazon o al Asistente de Google. También es resistente al agua y liviano (2.34 libras), por lo que está listo para llevar cualquier fiesta en la piscina al siguiente nivel.

MÚSICA. Altavoz portátil para el hogar

Crédito: Bose

MÚSICA. Altavoz portátil para el hogar

Para el pariente no experto en tecnología

Quarto: Libro de contraseñas

No es lo suficientemente seguro para todos y debe almacenarse en un lugar secreto, pero este portátil es una buena opción para las personas que luchan con el uso de administradores de contraseñas o reutilizan la misma contraseña para todo porque no pueden recordar las nuevas.

SEGURIDAD. Libro de contraseñas

Crédito: Quarto

SEGURIDAD. Libro de contraseñas

Para el adicto al teléfono

Light: Light Phone II

Para frenar el uso excesivo de la tecnología, puede activar la configuración del tiempo de pantalla o quizás mudarse al bosque. También puede probar este pequeño dispositivo, diseñado para hacer lo básico y poco más. Puede hacer llamadas o enviar mensajes de texto, pero no puede consultar Instagram o revisar el correo electrónico.

CELULAR. Light Phone II

Crédito: Light

CELULAR. Light Phone II



--