0

Policía de Prince George’s arrestó a individuo por presunta agresión sexual a una mujer

El ataque ocurrió el 24 de diciembre. De acuerdo con la víctima, el sospechoso se hizo pasar por un policía y la amenazó con un arma de fuego
SEGURIDAD. Las autoridades de Prince George’s piden a la comunidad aportar los datos que puedan conocer sobre el suceso. | Foto: archivo

SEGURIDAD. Las autoridades de Prince George’s piden a la comunidad aportar los datos que puedan conocer sobre el suceso. | Foto: archivo

Detectives del Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s arrestaron a un individuo y le acusaron de agredir sexualmente a una mujer, a quien acababa de conocer a través de una aplicación móvil. El sospechoso fue identificado como Michael Crutchfield II, de 23 años de edad y vecino de la cuadra 6900 de Halleck Street en District Heights, informó el organismo policial en un comunicado oficial.

Imagen del sospechoso detenido, Michael Crutchfield II. | Foto: Policía del condado de Prince George’s.

Imagen del sospechoso detenido, Michael Crutchfield II. | Foto: Policía del condado de Prince George’s.

El 24 de diciembre, a eso de las 3:30 am, los detectives acudieron a un hospital en Washington DC tras recibir información sobre una agresión sexual, ocurrida más temprano en el condado de Prince George’s.

La investigación preliminar reveló que la víctima -una mujer adulta- conoció a Crutchfield unas horas antes de la agresión sexual a través de una aplicación. Los dos acordaron que el hombre recogería a la víctima en su casa.

Crutchfield condujo a la víctima a un estacionamiento en Temple Hills. Una vez allí, la víctima sostiene que el hombre se hizo pasar por un policía y la amenazó con una pistola. Luego, éste la agredió sexualmente. Tras la agresión sexual, Crutchfield llevó a la víctima de vuelta a su casa.

Mediante el uso de varias técnicas investigativas, Crutchfield fue identificado y arrestado en su hogar. Se desmintió que sea un oficial de la policía. Hace poco tuvo un trabajo de oficial especial para una compañía de seguridad en DC, sin embargo, el individuo no era parte de ninguna agencia de orden público.

Los detectives esperan comunicarse con cualquier persona que haya tenido alguna interacción similar con el sospechoso, ahora acusado de agresión en primer y segundo grado, prácticas pervertidas y uso de un arma en la comisión de un delito, entre otros cargos relacionados.

El individuo permanece bajo la custodia del Departamento de Corrección. Un comisionado de la corte ordenó que se le retuviera sin derecho a fianza. Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar al 301-772-4908, así como también al 1-866-411-TIPS (8477) si desean permanecer anónimos. Otra forma de contactar con las autoridades es mediante la página web www.pgcrimesolvers.com o la aplicación móvil P3 Tips. El número del caso reseñado es 19-0074078.

Con información de comunicado oficial.