0

Policía identifica a hombre asesinado durante tiroteo en Prince George’s

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $ 25 mil por información sobre el suceso
SEGURIDAD. El año 2019 cierra con un aumento en la cifra de homicidios en Prince George’s en comparación con 2018. | Foto: Policía del condado de Prince George’s.

SEGURIDAD. El año 2019 cierra con un aumento en la cifra de homicidios en Prince George’s en comparación con 2018. | Foto: Policía del condado de Prince George’s.

Un hombre recibió un disparo mortal el viernes, 27 de diciembre, dentro de un departamento en el condado de Prince George’s. La Policía local lo identificó este lunes como Deshawn Ramsey, de 20 años, de Cockeysville, Maryland.

La policía informó que los agentes llegaron alrededor de las 9:30 am a la cuadra 3500 de Dean Drive, cerca de Toledo Terrace en Chillum, en respuesta a un reporte de un tiroteo.

Encontraron a un hombre dentro de un departamento con heridas de bala. Fue declarado muerto en la escena, según las autoridades del condado.

El asesinato se convirtió en el homicidio número 74º homicidio ocurrido en el condado en lo que va del año, según un seguimiento realizado por The Washington Post. En 2018 solo se registraron 60, lo que evidencia un aumento de este tipo de crimen.

Los detectives creen, de acuerdo con los primeros hallazgos, que el asesinato no fue un crimen al azar. Tratan de descubrir un motivo y encontrar uno o varios sospechosos.

Se ofreció una recompensa de hasta $ 25 mil por información sobre el caso. Los ciudadanos con conocimientos del hecho pueden llamar al 301-516-2512 para contactar a las autoridades.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.

Fuente: The Washington Post.



--