0

Autoridades investigan muerte de peatón en Capitol Heights

El conductor del vehículo permaneció en el lugar
TRÁNSITO. Foto de referencia de la Policía del condado de Prince George’s, en Maryland

TRÁNSITO. Foto de referencia de la Policía del condado de Prince George’s, en Maryland

La Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques investiga un mortal choque contra un peatón ocurrido el viernes en Capitol Heights (Maryland). La víctima fue identificada como Dwayne Phillip Harris, de 40 años de edad y vecino de Washington DC, informó el Departamento de Policía del Condado de Prince George's.

El 27 de diciembre, a eso de las 5:30 pm, oficiales de patrulla acudieron a la intersección de Central Avenue y Coolidge Street tras recibir información sobre un choque que involucró a un peatón. Los oficiales hallaron a la víctima en la carretera y lo declararon muerto en la escena.

La investigación preliminar revela que la víctima fue impactada mientras intentaba cruzar Central Avenue. Éste no se encontraba en un cruce peatonal al momento del choque. El conductor que le impactó permaneció en la escena y resultó ileso.

Las autoridades piden a los ciudadanos con información sobre el caso llamar a la Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques al 301-731-4422. También pueden ponerse en contacto de forma anónima al 1-866-411-TIPS (8477), ir en línea a www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil P3 Tips.

Con información de comunicado oficial.



--