0

Los 5 hechos más escandalosos de la farándula internacional en 2019

Acoso sexual, separaciones y mucho más marcaron el inicio y el fin de este revolucionado año
ESPECTÁCULO. Artistas que dieron mucho de qué hablar este año

ESPECTÁCULO. Artistas que dieron mucho de qué hablar este año

El desfigurado rostro de Alejandra Guzmán debido a las múltiples cirugías, el sonado divorcio del cantante Nacho, la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y la interminable disputa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa se quedan pachitos a la par de estos cinco acontecimientos que provocaron que el público latino e internacional quedará anonadado.

Estos cinco hechos fueron solo algunos de los que dejaron con la boca abierta al mundo de la farándula.

Plácido Domingo, acusado de acoso sexual

El pasado agosto, ocho cantantes de ópera y una bailarina acusaron al cantante de acosarlas sexualmente cuando trabajaron con él en la década de los 80 y, como resultado, varias de sus presentaciones fueron canceladas. En septiembre, 11 mujeres se sumaron a las denuncias por comportamiento indebido. Pese a todo esto, en diciembre, el tenor recibió varios premios y cantó nuevamente en su natal España.

MÚSICA. Plácido Domingo

Instagram: @placido_domingo

MÚSICA. Plácido Domingo

El rechazo hacia la Duquesa de Sussex

Durante todo el año, Meghan sufrió debido al continuo escrutinio de la familia real y del mundo. Los tabloides se enfocaron en el rechazo de Isabel II, la publicación de fotos oficiales en Instagram que no le agradó a nadie, la renuncia de sus diferentes asistentes personales y su costumbre de dejar a un lado el protocolo preestablecido. En los últimos meses interpuso demandas y confesó que todo ha sido muy doloroso.

REALEZA. El Duque y la Duquesa de Sussex

Instagram: @sussexroyal

REALEZA. El Duque y la Duquesa de Sussex

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Agosto también fue un terrible mes para el actor de “Los juegos del hambre”, no solo se enteró por redes sociales que la cantante se consideraba soltera, sino que encontró su sustituto rápidamente. Casi dos semanas después de que se confirmase la ruptura, la también actriz aseguró que ella jamás le fue infiel a Hemsworth; pero quedó claro que ella ya tenía una relación lésbica que hizo pública con Kaitlynn Carter.

PAREJA. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Instagram: @liamhemsworth

PAREJA. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Verónica Castro y su supuesta boda

Luego de que la presentadora mexicana Yolanda Andrade afirmara que mantuvo una relación amorosa con la reconocida actriz mexicana y que hasta habían tenido una ceremonia de boda simbólica, una serie de rumores surgieron en torno a la supuesta pareja. “Yo no soy ninguna mentirosa y obviamente que hay fotos y video”, reveló Andrade. Ahora Castro, de 67 años, desapareció del ojo público.

ESCÁNDALO. Verónica Castro, la madre del cantante Cristian Castro

Crédito: El Diario de Hoy

ESCÁNDALO. Verónica Castro, la madre del cantante Cristian Castro

Vicente Fernández y sus comentarios homofóbicos

En mayo, el mexicano rechazó recibir un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto. “Me querían poner un hígado de otro cab* y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”, declaró al programa “Primera mano”. Aunque a nadie le extrañó este tipo de declaración, fue obvio que a muchos no les agradó en lo más mínimo.

PREJUICIOS. El cantante mexicano Vicente Fernández

Crédito: El Diario de Hoy

PREJUICIOS. El cantante mexicano Vicente Fernández

Fuente: El Salvador