0

Los Yanquis aún no descartan a Manny Machado

Se espera que el infielder acuerde en los próximas semanas de febrero
BEISBOL. Inició su carrera en las mayores con los Orioles de Baltimore

BEISBOL. Inició su carrera en las mayores con los Orioles de Baltimore

El frío mercado de agentes libres de cara a la temporada 2019 de las Grandes Ligas mantiene el letargo.

Los movimientos de final de año invitaron a pensar que se vendría un carrusel de transacciones; no obstante, el plato fuerte del receso antes de subir el telón de una nueva edición del béisbol norteamericano ha estado en deuda con los fanáticos.

Una de las piezas apetecibles y que aún no estampa su rúbrica en un contrato es Manny Machado. El infielder es pretendido por Filis de Filadelfia y Medias Blancas de Chicago, pero aún en la carrera, tal vez más lejos que los otros dos cuadros, se asoman los Yanquis de Nueva York.

El combinado de la Gran Manzano entrevistó a Machado pese a que no parecía el más fuerte para obtenerlo; sin embargo, Andy Martino, del canal SNY, adelantó que estos siguen en la pelea por sumarlo a sus filas.

Los de Bronx aún así no son los principales candidatos, pues la fuente detalló que Machado firmaría con el conjunto que le ofrezca más dinero, algo que en el caso de los Yanquis parece apartarlos de la carrera.

Se espera que el infielder acuerde en los próximas semanas de febrero, mes en el que lanzadores y receptores se reportan a los campos de entrenamiento.