0

Nuevos detalles sobre la salud de Schumacher pudieron salir a la luz en 2014

Sufrió un accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes Franceses
AUTOMOVILISMO. Schumacher ganó siete títulos de Fórmula Uno

AUTOMOVILISMO. Schumacher ganó siete títulos de Fórmula Uno

Un secreto en el mundo del deporte es difícil de guardar, sobre todo si se trata de un equipo o un atleta de alto nivel en su disciplina; sin embargo, hay un hombre en particular cuyos detalles son difíciles de investigar: Michael Schumacher.

El piloto alemán y siete veces campeón de la Fórmula Uno sufrió un accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes Franceses, una situación que lo tuvo al borde de la muerte.

Sobre su situación so conoce poco, lo que alimenta los rumores sobre su estado. Su familia, mientras tanto, ha agradecido en varias ocasiones el apoyo y ha pedido privacidad.

No obstante, apenas unos meses después un delito pudo haber abierto una puerta para conocer sobre lo que afecta hoy por hoy al germano.

El robo del historial de Schumacher sobre su accidente por parte de un directivo de una empresa de transporte suiza que se encargaría de trasladarlo desde Francia hasta ese país, desencadenó un exhaustivo trabajo por parte de las autoridades de ambas naciones.

Mediante distintos métodos dieron con la persona que tomó la información, pero en su primer día de interrogatorio negó los hechos.

Detenido en Zurich, el hombre se suicidó amaneció muerto a la mañana siguiente, en lo que fue calificado como un suicidio.

Así, los detalles sobre el alemán siguen guardados y con la mínima ilusión de que algún día vuelva a acercarse a ser el destacado deportista que alguna vez fue.