0

¿Reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

“Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”, se añade en el texto.
COMUNICACIÓN. Se dice que Jennifer lo ha apoyado mucho desde que se separó de Angelina Jolie con rumores de que Angelina habría acusado a Pitt por violencia verbal y física contra uno de sus hijos.

COMUNICACIÓN. Se dice que Jennifer lo ha apoyado mucho desde que se separó de Angelina Jolie con rumores de que Angelina habría acusado a Pitt por violencia verbal y física contra uno de sus hijos.

Un simple gesto ha hecho sonar todas las alarmas. Luego de que Brad Pitt asistiera a la fiesta de cumpleaños de su ‘ex’, la también actriz Jennifer Aniston las especulaciones sobre una posible reconciliación no paran.

Sobre todo porque se ha filtrado que Aniston podría ayudar a Pitt con su proceso de divorcio. El Us Weekly publicó recientemente que Jennifer se habría ofrecido a testificar en la batalla de custodia de los hijos de Pitt con Angelina Jolie.

De hecho se dice que Jennifer lo ha apoyado mucho desde que se separó de Angelina Jolie con rumores de que Angelina habría acusado a Pitt por violencia verbal y física contra uno de sus hijos.

De ahí que la presencia de Brad en la fiesta para celebrar los 50 años de la actriz llamara la atención. “Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta “, dijo una fuente a la revista estadounidense People.

También, según US Weekly, otra poderosa razón por la que estos “ex” se han reencontrado fue el apoyo que Pitt le brindó a Aniston cuando murió su madre, Nancy Dow, en 2016. Sería desde ese año que ambos permanecieron en contacto y volvieron a acercarse.

Sin embargo a pesar de que Aniston invitó a su exmarido a la fiesta, ella “realmente no le prestó ninguna atención especial”, informa la misma publicación. “Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”, se añade en el texto.

Pese a todo el apoyo que se está brindando la expareja, la misma fuente asegura que eso no significa una reconciliación amorosa. “Son dos personas que compartieron una vida juntos y se respetan mutuamente. Se separaron y lo hicieron porque tenían problemas graves”, concluye el informante.

Fuente: El Salvador



--