0

Maduro: “Estoy analizando seriamente el cierre total de la frontera con Colombia”

A pocas horas celebrarse el concierto de la frontera Nicolás
VENEZUELA. Fotografía cedida por prensa de Miraflores donde se observa a Nicolás Maduro

VENEZUELA. Fotografía cedida por prensa de Miraflores donde se observa a Nicolás Maduro

En la tarde de este jueves Nicolás Maduro informó que podría estar evaluando implementar un cierre parcial de la frontera colombiana con Venezuela, a tan solo pocas horas de celebrarse un doble concierto en el paso fronterizo entre ambas naciones.

Desde una actividad chavista Maduro aseguró: “No quiero llegar al extremo pero estoy evaluando cerrar la frontera con Colombia. Estoy evaluando un cierre total de la frontera (…) Me alegra ver en el Puente Simón Bolívar el movimiento de colombianos y venezolanos transitando por allí”.

Lo que sí decidió anunciar fue el cierre desde las ocho de la noche de este jueves del paso fronterizo con Brasil. Una medida que se suma a la ya tomada con las Islas del Caribe. A su juicio “hasta nuevo aviso”, para prevenir cualquier inconveniente.

“Ayer tomé la decisión de suspender todo tipo de comunicaciones con Aruba, Bonaire y Curazao, porque están preparando una provocación con la anuencia del gobierno de Holanda. También he decidido cerrar totalmente la frontera terrestre con Brasil, hasta nuevo aviso“, expresó.

Con información de La Patilla



--