0

Vicepresidenta de Colombia: Jorge Ramos se salvó de convertirse en otro Jamal Khashoggi

Marta Lucía Ramírez condenó además los hechos violentos en las fronteras de Venezuela que dejaron muertos y heridos
COLOMBIA. Foto de archivo de Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia

COLOMBIA. Foto de archivo de Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, aseguró que Jorge Ramos, periodista de Univisión detenido en el Palacio de Miraflores por el régimen de Nicolás Maduro, se salvó de ser asesinado como el periodista Jamal Khashoggi.

“Oyendo entrevista del periodista Jorge Ramos con la FM, pienso que al menos él se salvó de convertirse en otro Jamal Khashoggi. Los jóvenes indígenas asesinados por los colectivos y los que perdieron sus ojos por la acción de perdigones de colectivos el sábado, no lograron”, escribió Ramírez en Twitter.

Jorge Ramos fue detenido junto con su equipo reporteril en el palacio presidencial de Venezuela luego de que Nicolás Maduro se enfureciera y ordenara suspender una entrevista que se realizaba. Luego de cinco horas fue liberado, pero con el fin de deportarlo por órdenes del régimen.

Twitter

Tuit de la vicepresidenta colombiana

Ramírez hizo la comparación con Khashoggi, un periodista saudí y columnista de The Washington Post, que fue asesinado el 2 de octubre de 2018 cuando ingresó al consulado de Arabia Saudita en Estambul, Turquía.