0

Britney Spears anuncia su retiro indefinido de los escenarios

Una publicación en Instagram reveló el por qué de este prematuro retiro: la cantante pop se dedicará a cuidar de su padre y tutor James Spears, quien se encuentra delicado de salud.
FARÁNDULA. A raíz de esta pausa indefinida, Spears canceló su segunda residencia en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas, denominada “Britney: Domination”.

FARÁNDULA. A raíz de esta pausa indefinida, Spears canceló su segunda residencia en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas, denominada “Britney: Domination”.

Solo han pasado cuatro días de 2019 y el espectáculo internacional comienza a poner su dosis de picante. Britney Spears es la encargada de protagonizar el primer alejamiento de los platós y la industria musical en el nuevo año.

Una buena razón hay detrás de esta importante decisión. Una publicación en Instagram reveló el por qué de este prematuro retiro: la cantante pop se dedicará a cuidar de su padre y tutor James Spears, quien se encuentra delicado de salud.

“Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí”, escribió la estrella estadounidense en una publicación que acompañó con una foto de su infancia junto a sus padres.

A raíz de esta pausa indefinida, Spears canceló su segunda residencia en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas, denominada “Britney: Domination”.

De acuerdo con la prensa rosa, el padre de la afamada cantante enfermó en noviembre pasado y estuvo al filo de la muerte, por lo que debió ser ingresado de emergencia. “Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de esto, pero todavía tiene un largo camino por delante (…) Espero que todos puedan entender. Agradezco sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo”, expresó la artista en un extenso mensaje en la red de las instantáneas.

Fuente: El Salvador



--