0

Un hombre fue ultimado al intentar asaltar un banco de Montgomery

La policía neutralizó al atacante armado cuando intentaba huir de la escena
SUCESO.

SUCESO.

Un hombre recibió un disparo mortal después de ingresar a un banco del centro de Silver Spring la mañana de este miércoles. El sujeto dijo que tenía una bomba en una mochila y sacó un arma antes de exigir $ 20 mil.

Las autoridades informaron que habían evacuado el banco y otros edificios cercanos, mientras las cuadrillas estaban "implementando una investigación de bombas".

El incidente ocurrió en el banco BB&T en el bloque 1100 de Wayne Avenue, justo al lado de Georgia Avenue y cerca del Centro de Tránsito de Silver Spring, según la policía del condado de Montgomery, Maryland.

“Mantendremos a todas las personas a salvo” hasta que el dispositivo haya sido examinado, dijo el asistente en jefe de la policía Marcus Jones, en una conferencia de prensa.

El incidente se desarrolló a las 10:48 am, cuando el sospechoso ingresó en el recinto financiero, ubicado frente al edificio de Discovery Communications. Entró en la oficina del gerente del banco y dijo que tenía una bomba en su mochila. Luego levantó el abrigo, mostró una pistola y exigió los $ 20 mil, narró Jones.

El gerente se dirigió al puesto del cajero, en el que presionó un botón de pánico.

La policía indicó que el hombre pudo haber escuchado las sirenas en ese momento y huyó al callejón detrás del banco, cerca de la calle Ramsey, sin recibir el dinero.

Cuando el sospechoso se dirigía hacia la parada de Silver Spring Metro fue confrontado por agentes de policía que lo vieron con la mochila en su cuerpo.

“Hubo una confrontación (...) El sospechoso fue baleado y neutralizado”m dijo Jones. El hombre fue trasladado a un hospital, donde murió.

Jones aseguró que no hubo otros disparos ni heridos. El incidente sigue bajo investigación.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.

Twitter

Transmisión de la policía local



--