0

JLo compartió candente foto y recibió un “inapropiado” piropo de su ex novio P. Diddy

Su actual pareja, Alex Rodríguez, no pudo resistirse y mandó una sarcástica respuesta. Los followers no dejaron de pronunciarse
SHOW. Foto de JLo junto con su pareja actual, Alex Rodríguez; y el la otra imagen ex novio Sean John Combs

SHOW. Foto de JLo junto con su pareja actual, Alex Rodríguez; y el la otra imagen ex novio Sean John Combs

Las curvas de Jennifer López parecen ser la “manzana de la discordia”. Pues han causado una pelea entre su actual pareja, Alex Rodríguez, y su ex novio Sean John Combs, mejor conocido como P. Diddy.

La diva del Bronx tuvo compartió con sus followers los resultados que le dejó su reto de 10 días, en el que eliminó de su dieta los carbohidratos y el azúcar.

Y qué mejor forma de hacerlo, que compartiendo una fotografía en la que viste unos ceñidos leggings y un crop top que permite apreciar su tonificado abdomen.

La imagen causó inesperadas reacciones. Provocó un verdadero alboroto en la web. De hecho, no solo sus followers enloquecieron ante ella; tal parece que su ex novio P. Diddy también. El rapero no pudo resistirse a dejar un comentario.

Acompañado del emoji de una carita con ojos de corazón, Diddy escribió “OMG” (Oh Dios mío). Luego, en un acto sin precedentes, apareció Alex Rodríguez con el comentario: “Lucky me” (suerte la mía).

Captura de pantalla 1/2

Captura de pantalla 2/2

Los followers, a quienes no se les escapa nada, hicieron más grande la situación con todo tipo de comentarios. Algunos regañaron a Alex, otros apoyaron a Diddy y el resto pasó a divertirse.

“¿Inseguro? No tienes que afirmar, ella está contigo. Te viste muy inseguro, PufDaddy tiene que estar riéndose de ti, ¿o es una técnica de negocio para llamar la atención?”, “Diddy todavía sigue presionando” y “Sí mi hermano (Alex) tú estás bendecido”, fueron algunas de las apreciaciones de los seguidores.

La diva del Bronx no se ha pronunciado al respecto. Diddy y JLo fueron pareja en 1999 y su romance llegó al final en el 2001.



--