0

Messi molesto ante el arbitraje del partido Brasil- Argentina

Tras la derrota 2 a 0 de Argentina contra Brasil, el astro culpó al árbitro de la derrota
FÚTBOL. Lionel Messi (i), Sergio Agüero (c) y Paulo Dybala de Argentina al final del partido Brasil-Argentina de semifinales de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte

FÚTBOL. Lionel Messi (i), Sergio Agüero (c) y Paulo Dybala de Argentina al final del partido Brasil-Argentina de semifinales de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte

Lionel Messi sacó a relucir una faceta hasta ahora desconocida de su personalidad. Después de la derrota 2 a 0 de su selección frente a Brasil, el astro argentino mostró su enojo con el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, despotricando de él y la Conmebol.

“Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y no fueron al VAR. Increíble”, dijo Messi a TyC Sports.

"Cobraron manos boludas, foules boludos, penales pelotudos y hoy no fueron al VAR", agregó el 10 del Barcelona.

"Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo, es muy complicado", dijo el futbolista argentino que sumó una nueva frustración en esta copa y dijo adiós a la posibilidad de lograr su primer título con la selección de mayores.

Messi se quejó por dos jugadas en las que pudo haber intervenido el videoarbitraje. La primera fue una supuesta falta de Dani Alves al Kun Agüero, que no le permitió ir al astro del City a un pase de Lionel Messi.

Luego, hubo otra acción polémica en un tiro de esquina, en el que Nicolás Otamendi fue tocado por Arthur en el área. Otra jugada que no tuvo revisión.

Lionel Scaloni, técnico del conjunto argentino, también cuestionó el desempeño del árbitro. "Allí estuvo el partido. Intentamos llevarlo lo mejor posible de cara al árbitro. Pero se empezó a llenar de amarillas el partido y no es lo mismo enfrentar al rival así", explicó, y dijo que no quedó contento con el arbitraje.

Según el debutante técnico merecieron otro resultado: "Tuvimos la pelota, generamos situaciones de gol (...) sentimos que fuimos superiores. Solo vale ganar, pero Argentina hizo un gran partido", agregó.

Fuente: Semana