0

¿Brad Pitt se retira de la actuación?

El actor de 55 años dijo en una entrevista con la revista australiana GQ que valora la decisión, pues a su edad las oportunidades en la industria son menores
ACCIÓN. A pesar de ser una de las estrellas más cotizadas del momento, él está pensando dejar de aparecer ante cámaras y en un futuro cercano dedicarse a la pantalla grande y chica, pero desde la producción y la dirección.

ACCIÓN. A pesar de ser una de las estrellas más cotizadas del momento, él está pensando dejar de aparecer ante cámaras y en un futuro cercano dedicarse a la pantalla grande y chica, pero desde la producción y la dirección.

El famoso galán de Hollywood Brad Pitt está considerando retirarse de la actuación, para dar paso a nuevas generaciones en este ámbito.

Pitt sorprendió con el anuncio en plena gira de promoción de la película “Once upon a time in Hollywood” (“Érase una vez en Hollywood”), la cual estelariza junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

El actor de 55 años dijo en una entrevista con la revista australiana GQ que valora la decisión, pues a su edad las oportunidades en la industria son menores.

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero simplemente creo que el juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, señaló a la revista, en la que protagoniza su portada de julio/agosto.

A pesar de ser una de las estrellas más cotizadas del momento, él está pensando dejar de aparecer ante cámaras y en un futuro cercano dedicarse a la pantalla grande y chica, pero desde la producción y la dirección.

El famoso cuenta con la productora Plan B Entertainment, la cual fundó junto a su exesposa, la también actriz Jennifer Aniston. “Estoy detrás de la cámara como productor y disfruto mucho de eso”.

“Érase una vez en Hollywood” marca el retorno del actor al cine después de dos años de ausencia. Saltó a la fama en 1991 tras interpretar a un sexy vaquero en “Thelma & Louis” y ha participado en exitosas películas.

Algunos medios de farándula sospechan que otras de las razones por las que Pitt pretende alejarse de la actuación es por motivos de salud.

Agregan que sufre de prosopagnosia, un trastorno neurológico que dificulta el reconocer los rostros de las personas. Aunque sí puede retener la postura, los gestos y los olores.

Fuente: El Salvador