0

Oficial involucrado en el incidente de uso de fuerza en el Condado de Montgomery es identificado

El oficial fue identificado como Kevin Moris y trabajó en un equipo de asignaciones especiales para el 4to Distrito
SEGURIDAD. Foto de referencia de una patrulla de policía

SEGURIDAD. Foto de referencia de una patrulla de policía

La policía del Condado de Montgomery ha identificado al oficial involucrado en un incidente de uso de fuerza el miércoles pasado.

Un video publicado en los medios sociales la noche del miércoles mostró a un oficial usando su canilla para empujar la cabeza de un hombre al suelo durante un arresto. El oficial fue identificado como Kevin Moris, quien trabajó en un equipo de asignaciones especiales para el 4to Distrito.

El incidente está siendo investigado actualmente. La policía dijo que los poderes policiales de Moris han sido suspendidos y se encuentra en funciones administrativas a la espera del resultado de la investigación.

La policía informó que el incidente ocurrió este miércoles durante una operación encubierta de venta de hongos en el área de Aspen Hill. Los agentes descubrieron a un sospechoso, Arnaldo Pesoa, de 19 años dentro de un McDonald's en el centro comercial Aspen Hill. Los uniformados intentaron ponerlo bajo arresto cuando este se alteró y se resistió, según una declaración. Los agentes dijeron que lo sacaron del restaurante e intentaron arrestarlo a las afuera del local de comida.

Con información de The Washington Post