0

Macy's prepara una serie de eventos para resaltar las experiencias al aire libre

Además de una tienda con productos y artefactos que invitan a la naturaleza, la tienda por departamentos ofrecerá talleres y actividades en 36 tiendas a nivel nacional
Crédito de foto: Macy's

Crédito de foto: Macy's

La tienda por departamento Macy's, ofrecerá hasta septiembre un nuevo concepto experiencial, bajo el nombre de Outdoor STORY, y derivado de su "tienda para explorar" STORY at Macy's.

Una colaboración con DICK’S Sporting Goods y Miracle-Gro®, esta historia llena de aventuras se extenderá hasta septiembre, ofreciendo a los clientes de Macy's un espacio de juegos inspirado en el ambiente al aire libre, y centrándose en entretener, llevar el exterior al interior, y en actividades recreativas.

STORY at Macy's resalta la temática a través de una combinación de una selección de productos de más de 70 marcas, un diseño dinámico de tiendas y programación de eventos enfocados en la comunidad que van desde talleres de jardinería en interiores hasta actividades al aire libre como kayak en el río Hudson.

La tienda se unió a DICK’S y Miracle-Gro, para darle vida y una mejor experiencia al salir al aire libre, a través de una mercancía inspirada y exclusiva que invita a sus portadores a explorar en la naturaleza.

Durante los próximos dos meses, STORY at Macy's programará más de 250 eventos en 36 ubicaciones en todo el país. Los eventos destacarán a los expertos locales, y los productos de DICK’S Sporting Goods y Miracle-Gro a través de talleres y actividades al aire libre.

Las actividades más destacadas incluyen la plantación de huertos, talleres de personalización de sembradíos, clases de fabricación de terrarios, tutoriales para la confección de camisetas teñidas con corbata, torneos de cornhole y clases de cocina de barbacoas que contarán con una estación de salsa BBQ personalizada.

En el caso de Washington D.C., los eventos se llevarán a cabo en Macy's Metro Center.(1201 G. Street, N.W., Washington, DC 20005)

Estos serán algunos de los eventos destacados:

Sábado 13 de julio, de 12 a 5 p.m.

Pick Up Games con DICK’S Sporting Goods.. Presiona "jugar" y únete a un festival de juegos de verano con el mejor torneo Cornhole. La competencia será al aire libre y los participantes podrán optar por divertidos premios.

Miércoles 24 de julio, a las 6:30 p.m.

Floral Pressing + Taller de elaboración de revistas con Miracle-Gro. Aprende a usar la naturaleza como un medio de expresión personal y a prensar flores como un profesional. Cada invitado comenzará un diario en este taller y podrá continuar su aprendizaje a medida que agreguen sus propias flores en el futuro.

Miércoles 31 de julio, a las 6:30 p.m.

Taller de jardinería y personalización de hierbas con Miracle-Gro. Crea tu propio mini jardín de hierbas personalizado en este taller práctico. Elige tus hierbas comestibles, decora tus macetas con pintura, cinta adhesiva y tiza y llévate a casa tu mini jardín.

Miércoles 7 de agosto, a las 6:30 p.m.

Preparación de salsa BBQ. Descubre cómo combinar ingredientes para crear tu propia salsa BBQ. Los participantes experimentarán con los perfiles de sabor, las especias y las bases para crear la mejor salsa de verano en este taller práctico de cocina.

Miércoles 14 de agosto, a las 6:30 p.m.

Bar de construcción de terrarios con Miracle-Gro. Crea un terrario personalizado en el bar de terrarios. Eliga entre una variedad de mini cactus y suculentas y aprende todo lo que necesita saber para mantener tus plantas saludables y felices.

Sábado 17 de agosto, a las 3 p.m.

Up Up and Away: Personalización de papagayo. Este taller práctico te permite diseñar y agregar tus toques personales a un cometa.

Sábado 24 de agosto, a las 3 p.m.

Jornadas de bricolaje: Taller de teñido de plantas y flores. Saca los colores de la tierra y tiñe la ropa con tintes naturales y pétalos de flores. Crea tu propia maravilla de teñido único utilizando remolacha, cúrcuma y añil. Además, agrega patrones únicos doblando pétalos de colores en la mezcla.