0

Candidatos demócratas participarán en foro anual hispano

Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos; así como los senadores Barnie Sanders, Kamala Harris y Amy Klobuchar serán parte de los presentes
EEUU. Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos

EEUU. Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos

Cuatro aspirantes a la Casa Blanca compartirán ideas en el foro anual hispano conocido como UnidosUS, evento a celebrarse entre el 3 y 6 de agosto.

Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos; así como los senadores Barnie Sanders, Kamala Harris y Amy Klobuchar serán parte de los presentes en la cita, de acuerdo con información de la agencia de noticias EFE.

Los cuatro son algunos de los representantes del partido demócrata que se medirán en las primarias para conocer al candidato a las elecciones presidenciales del año 2020.

La organización del evento confirmó que ellos estarán en un conversatorio que se efectuará el día 5 del próximo mes, el cual tendrá como sede el Centro de Convenciones de San Diego, en California.

Estos compartirán su opinión en la charla llamada "Vision 2020: A Conversation with the Candidates".

Además, agregó EFE, la cita servirá para revelar una encuesta hecha por UnidosUS sobre las características que la comunidad latina en Estados Unidos busca en un candidato a la presidencia.