0

Difunden la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Luego de tres meses, el material recuperado por Univisión fue transmitido
CAPTURA. Imagen en la que se ve Nicolás Maduro y el periodista Jorge Ramos en Miraflores, durante una entrevista.

CAPTURA. Imagen en la que se ve Nicolás Maduro y el periodista Jorge Ramos en Miraflores, durante una entrevista.

Este domingo Univision transmitió la entrevista completa, de 17 minutos, que le realizó el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro, calificado como usurpador de la presidencia de Venezuela por la Asamblea Nacional y desconocido por más de 50 países.

El material inédito vio la luz pública luego de que el equipo de Univisión lograra recuperar el material grabado de la entrevista, que fue interrumpida y confiscada por el régimen venezolano debido al tono de las preguntas y su incapacidad para responderlas.

“No eres periodista. No juegas juego limpio (...) Traes afirmaciones, acusaciones. Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte con la justicia porque tu estás haciendo afirmaciones falsas”, acusó Maduro a Ramos durante el encuentro.

Maduro señaló a Ramos en reiteradas ocasiones de no ser un periodista sino un “opositor de derecha” y un “provocador profesional”.

Youtube

Video de Univisión

Ramos destacó en su cuenta de Twitter que a pesar de que la entrevista iba a ser transmitirá a las 7:00 pm (hora del este de Estados Unidos) del domingo en el programa Aquí y Ahora, la misma estaría disponible en las redes sociales, para que todos en Venezuela puedan verla y así burlar la censura impuesta en los medios de comunicación tradicionales en el país caribeño.

“La censuraron tres meses. Ya no. Es la entrevista que Maduro no quería que vieras”, dijo.



--