Deslumbrante. Así fue el look que Melania Trump eligió para su visita a la reina Isabel II en Reino Unido, donde parece haber conquistado al exigente y crítico público británico.
Aunque se trató de una pieza monocromática, el vestido de la casa de modas europea Dolce&Gabbana resaltó a la perfección entre los jardines del Palacio de Buckingham.

(De izq a dcha) La primera dama estadounidense, Melania Trump; el presidente estadounidense, Donald Trump; el príncipes Carlos, y su esposa, la duquesa Camila del Reino Unido, el lunes 3 de junio de 2019.
La esposa de Donald Trump logró destacar su anatomía gracias a una “silueta lápiz”, con mangas largas y detalles color azul marino en el cinturón y cuello.

Aunque Melania acertó con su look, no pudo evitar ser comparada con la princesa Diana. Algunos piensan que la primera dama de EE.UU. rindió tributo a “Lady Di”, otros opinan que simplemente copio su estilo.
A pesar de que el vestido blanco tenía cuello alto, logró un balance con el largo por debajo de la rodilla. Lo que completó el look fue el refinado sombrero de la firma Hervé Pierre.
Otro gran acierto fue la elección de su peinado. Pues aunque se decantó por un moño, este no era rígido, logrando así proyectar una imagen cálida con un toque “fresh”.
Melania acompañó a su esposo, el presidente Donald Trump durante una visita de dos días a Gran Bretaña; con el objetivo de fortalecer los lazos entre las dos naciones, aunque el viaje corrió el riesgo de ser eclipsado por la agitación del Brexit y una disputa política con el alcalde de Londres.