0

Alcaldesa Bowser inicia el mes del Legado del Inmigrante con una celebración comunitaria

En el evento se otorgarán apoyos financieros a varios habitantes del Distrito
LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

Este martes la Alcaldesa Bowser informó que proclamó el mes de junio de este año, como el Mes de Legado del Inmigrante, iniciando con una celebración comunitaria. En el evento, la Bowser otorgará apoyo financiero a varios habitantes del Distrito, quienes se encuentran en el proceso de naturalización.

“Washington, DC es una ciudad más fuerte y más vibrante debido a las contribuciones de miles de inmigrantes que viven en nuestra comunidad”, dijo Bowser. “Estamos orgullosos de las inversiones que hemos hecho para ayudar a los habitantes a cumplir sus sueños de convertirse en ciudadanos estadounidenses, asegurándonos para las generaciones venideras que ellos y sus familias puedan llamar hogar a nuestra ciudad”.

La alcaldesa además anunció que su Oficina para Asuntos Africanos (MOAA), Asuntos Asiáticos e las Islas del Pacífico (MOAPIA) y su Oficina para Asuntos Latinos (MOLA) comenzó a recibir solicitudes para las subvenciones comunitarias para el año fiscal 2020.

Proceso que está abierto hasta el lunes 1 de julio a las 5:00 p.m. Cada oficina ofrecerá información en conferencias para tales fines en las siguientes fechas:

MOLA: miércoles 12 de junio, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. / Dirección: 2000 de la de la calle 14, NW, Centro Municipal Franklin D. Reeves, Segunda planta salón #206

MOAA: jueves 13 de junio, de 2:00 p.m. - 16:00 p.m. / Dirección: Centro Franklin D. Reeves, salon Edna Cromwell-Frazier Hall Segundo planta 2000 14th Street, NW

MOAPIA: lunes 17 de junio, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 7:00 pm. / Dirección: 441 4ta calle, NW One Judiciary Square, sala de conferencias de MOAPIA (sala norte # 721)