0

Arrestan a depredador sexual en D.C.

Wilkerson, quien ingresaba a través de las ventanas, fue aprehendido cuando intentaba ejercer la misma acción
DETENCIÓN. Foto de referencia de unas esposas de la policía

DETENCIÓN. Foto de referencia de unas esposas de la policía

Lester Wilkerson, de 58 años de edad y quien estuviera una década en prisión por secuestro, fue arrestado nuevamente, ahora por haber atacado sexualmente a dos mujeres el pasado mes de mayo en el noroeste de D.C.

De acuerdo con información de la cadena de noticias NBC, las presuntas violaciones ocurrieron en viviendas de la cuadra 1600 de Irving Street en Mount Pleasant, misma zona donde cometió un delito en 2007.

Una de las víctimas de mayo comentó a la policía que dormía cuando encontró en su habitación a un hombre que la amenazó con matarla. En la misma semana ocurrió una acción similar.

De acuerdo con la fuente, Wilkerson, quien ingresaba a través de las ventanas, fue aprehendido cuando intentaba ejercer la misma acción.

El lunes, pasadas las 2:00 p.m., de acuerdo con NBC, una mujer y su hija lo confrontaron. “Él dijo: ‘no grites’ y yo grité otra vez”, comentó la dama. “Yo instintivamente me volteé y tenía la esperanza que no me disparara en el lugar, fui a la entrada y grité aún más fuerte que antes y grité para que mi hija corriera afuera. ‘¡Corre!, ¡corre!, ¡sal!, ¡sal!, ¡sal!’”.

Un vecino auxilió a las mujeres y persiguió al sospechoso, quien terminó siendo atrapado por la policía.