0

Balacera por venta de droga deja un muerto en Ciudad de México

Se disputaban el comercio de la droga en la zona
SUCESO. Foto de referencia de un arma de fuego

SUCESO. Foto de referencia de un arma de fuego

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un probable responsable de homicidio en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron en el número 21 de la calle Jesús Carranza y Libertad, en la colonia Morelos, en pleno corazón de Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:30 horas del día en curso, los elementos adscritos al Cuadrante del sector Morelos, realizaban un recorrido de vigilancia pie a tierra, cuando varias personas les indicaron que en una vecindad se habían escuchado disparos.

Ante ello, los policías ingresaron al área común de la propiedad, con autorización de los vecinos, y encontraron a un joven que portaba un arma en la mano derecha, a quien arrestaron en el acto y decomisaron una pistola negra.

A unos metros de la detención, debajo de unas escaleras, se encontraba un hombre tirado, con una réplica de un arma de fuego y a su costado había un bulto en una bolsa de color negro, la cual contenía hierba verde, con las características propias de la mariguana.

Con información de Excélsior