0

Detuvieron a ocho personas en redada contra peleas de perros en Florida

“Nuestra sociedad puede ser juzgada, en parte, por la forma en que tratamos a nuestros animales”, dijo el procurador estatal Larry Keefe
SEGURIDAD. Foto de referencia de una detención policial

SEGURIDAD. Foto de referencia de una detención policial

La policía del condado de Gadsen, en Florida, arrestó a ocho residentes en una redada en Quincy, al noroeste de Tallahassee. De acuerdo con El Nuevo Herald, el operativo buscaba a miembros de una pandilla que organizaba peleas de perros en esa localidad.

El procurador estatal, Larry Keefe, junto con la policía de Gadsen anunciaron los cargos el martes 11 de junio. Los detenidos serán procesados por más de 80 acusaciones federales.

“Nuestra sociedad puede ser juzgada, en parte, por la forma en que tratamos a nuestros animales. Esta oficina trabajará con nuestros asociados a nivel federal, estatal y local para procesar este tipo de caso con toda la severidad que haga falta”, expresó el procurador estatal.

Keefe aseguró que para la Fiscalía estadounidense “toma muy en serio” este tipo de casos. Según el diario Tallahassee Democrat, uno de los detenidos supuestamente dejó que un perro se ahogara en una piscina.

Con información de El Nuevo Herald.