0

La cobertura de Telemundo Deportes de la Copa América comienza este viernes

Toda la acción estará disponible a través de las aplicaciones de Telemundo Deportes En Vivo y NBC Sports
SEDE. El Maracaná recibirá la Copa América 2019.

SEDE. El Maracaná recibirá la Copa América 2019.

Telemundo Deportes comienza su cobertura exclusiva en español de la Copa América 2019 desde Brasil este viernes 14 de junio con un programa previo al partido inaugural entre Brasil y Bolivia, a partir de las 7 p.m. (hora del este). Luego, a las 8 p.m. (hora del este) el encuentro se transmitirá en vivo por Telemundo y a través de las aplicaciones de Telemundo Deportes En Vivo y NBC Sports. Un programa posterior al juego ofrecerá los análisis en profundidad del equipo de expertos de Telemundo Deportes encabezado por Miguel Gurwitz, Carlos Hermosillo y Claudio Borghi, en vivo desde Río de Janeiro.

El anfitrión, Brasil, inicia el torneo tras anotarse dos victorias recientes sobre Qatar y Japón en partidos amistosos y sin la súper estrella del equipo, Neymar, quien estará fuera de la Copa América debido a una lesión. Andrés Cantor, de Telemundo Deportes, narrará la acción en vivo desde el estadio de Morumbi, en São Paulo, junto a Juan Pablo Sorín y Manuel Sol, y contará con los análisis adicionales del exárbitro Marco Antonio Rodríguez, que se unirá al grupo, en vivo, desde Telemundo Center.

La cobertura de Telemundo continúa el sábado a partir de las 2:30 p.m. (hora del Este) con Venezuela enfrentando a Perú tras su victoria reciente sobre Estados Unidos, seguido por el debut de la Argentina de Messi contra la Colombia de James Rodríguez. Andrés Cantor, Manuel Sol y Juan Pablo Sorín narrarán la acción desde el estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Salvador.

El fin de semana de inicio del torneo cierra el domingo con dos partidos a ser transmitidos en vivo a partir de las 2:30 p.m. (hora del Este). Al encuentro entre Paraguay y el país invitado, Qatar –ganador de la Copa Asiática–, le seguirá de Uruguay –campeón de la Copa América en 15 ocasiones – contra Ecuador.

Este verano, Telemundo Deportes está presentando la cobertura exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 y la Copa América Brasil 2019, con una amplia cobertura multimedia de más de 750 horas de programación deportiva EN VIVO, incluyendo 78 partidos en 31 días en dos continentes a través de la Cadena Telemundo, su canal de cable Universo y las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports en español.