0

Dream Starters: Cambiando la manera en que se crean los libros

Saliendo del mundo corporativo, Mike siempre supo que quería ser empresario.
ARTE. “Odiaba la vida corporativa. Siempre tuve miles de ideas para mejorar los negocios, pero mis ideas fueron sofocadas a cada paso", explicó.

ARTE. “Odiaba la vida corporativa. Siempre tuve miles de ideas para mejorar los negocios, pero mis ideas fueron sofocadas a cada paso", explicó.

Los libros representan una herramienta poderosa para lograr el éxito, según el concepto del director ejecutivo de Dream Starters Publishing Company, Mike Fallat.

El director comprendió la necesidad de que los empresarios exitosos cuenten sus historias de una manera poderosa y creativa. A su juicio, los libros abren puertas, ya sea para aprender, para tener ideas o para inspirar al lector.

Fue su fascinación por los libros desde una temprana edad lo que lo llevó a iniciar su propia editorial y ayudar a cientos de empresarios a cumplir sus sueños de ser autores y muchos de ellos alcanzaron el estatus de "best seller" en 90 días o menos.

“La forma en que creó libros es muy diferente de una publicación regular. Me meto en los zapatos del cliente, entiendo quiénes son desde un nivel muy profundo, y luego, comienzo el proceso de crear un libro de una manera muy única y atractiva, algo que ha faltado en el mundo de las editoriales desde hace mucho tiempo,” explicó Mike.

Saliendo del mundo corporativo, Mike siempre supo que quería ser empresario. “Odiaba la vida corporativa. Siempre tuve miles de ideas para mejorar los negocios, pero mis ideas fueron sofocadas a cada paso", explicó.

Después de comprender que él estaba destinado a hacer algo más importante para inspirar a otros, Mike escribió un libro titulado "Comenzando Desde Cero" que cambió las vidas de las personas al instante y, como consecuencia, empezó a crear un sistema que ayudaría a otros a desarrollar su escritura de manera más rápida y eficiente.

Fuente: Nota de prensa