0

En Camp Horizons sus hijos pueden compartir con niños y personal de más de 20 países

SHENANDOAH. Camp Horizons está en el corazón del valle de Shenandoah en Virginia, no muy lejos de Washington DC.

SHENANDOAH. Camp Horizons está en el corazón del valle de Shenandoah en Virginia, no muy lejos de Washington DC.

Haga que sus hijos coleccionen aventuras inolvidables, mejor si es respirando aire fresco y con la belleza natural del valle de Shenandoah y como telón de fondo las montañas del mismo nombre. Sí, muy cerca de la vida llena de señales de tránsito y calles repletas de autos, buses, ambulancias y trenes de Washington DC hay un mundo rural verde, refrescante y placentero. Allí desde hace 36 años, cada verano, se fabrica un universo de risas, alegría y compañerismo.

Esa fuente de diversión se llama Camp Horizons y es uno de los campamentos de verano que ofrece hasta 50 actividades como: natación, hípica, senderismo, agricultura, actuación, baile, polo acuático, tejido, cerámica, fotografía y pintura, por mencionar algunas.

Las más populares para los pequeños campistas son montar a caballo, la jardinería y agricultura y las de arte escénico. Sin embargo, si hay alguien que quiere aprender más sobre cohetes o alguna de las últimas actividades que se suman a la oferta, como son clases de drones y programación digital, también son bienvenidos.

Todas estas actividades están diseñadas para aumentar de manera positiva el potencial físico e intelectual de los niños y adolescentes, anteponiendo como máxima prioridad la salud y seguridad de los campistas y del personal. “Los campamentos de verano son importantes para los niños de todas las edades porque les ofrece una excelente experiencia de aprendizaje fuera de la rutina diaria, mejor todavía si deben pasar algunas noches lejos de casa, porque aprenderán a convivir y trabajar con otras personas, que no sean los miembros de su familia, construyendo un ambiente de unidad en la cabina”, dijo a El Tiempo Latino Martin Brennan, director de Camp Horizons.

De todos lados

HÍPICA. Uno de los programas más atractivos es el programa de equitación, con corceles entrenados para trabajar con jinetes jóvenes y primerizos.

Cortesía Camp Horizons

HÍPICA. Uno de los programas más atractivos es el programa de equitación, con corceles entrenados para trabajar con jinetes jóvenes y primerizos.

A este campamento llegan niños y personal especializado en actividades recreativas de todo el mundo y juntos hacen que el día a día sea divertido. Compartir en espacios pequeños es una buena manera para prepararlos para la vida universitaria y otras experiencias que tendrán en el futuro. La capacidad de un campista de tomar sus propias decisiones sobre lo que quiere hacer y sus amistades facilita la independencia que no podrían tener en casa, en este detalle se hace mucho énfasis en este campamento, dijo Brennan.

El último verano hasta Camp Horizons llegaron niños y personal de 20 países, porque allí se hace hincapié que todos aquellos con diferentes experiencias y formas de vida son bienvenidos, así pueden aprender por qué cada uno es único y especial. Hay siete departamentos que juntos suman cincuenta actividades y cada niño tiene la libertad de escoger cuatro para realizar en un día.

Por eso es importante, recomienda Brennan, que los padres de familia consideren cuidadosamente cada oferta. “Elija el sitio que siente que se ajusta a sus intereses, si es solo para el día o pasar la noche, si tiene alguna filiación religiosa y si tiene las actividades que le gustan a su niño o niña. Si le es posible antes de seleccionar el lugar haga un tour para observar las facilidades, hable con el director de campamento y recoja experiencias online de otras familias que han enviado a sus hijos a ese campamento”.

Camp Horizons ofrece un puñado de vídeos con los testimonios de los padres sobre las experiencias de sus hijos durante los días de campamento. Usted podría ser el siguiente quien cuente impresionado que su hijo o hija volvió a casa a dejarle saber que ahora ya es un jinete, que aprendió primero a caminar, luego a trotar y hasta sabe como avanzar a medio galope sobre el lomo del caballo.

Entre unos 150 y 230 campistas llegan cada verano y, con excepción de los viajes fuera de campamento, la mayoría de actividades se realizan en las amplias instalaciones de Camps Horizons, el cual además es miembro de la Asociación Americana de Campamentos que lo califica en unos 300 estándares de alta calidad y seguridad que la industria del campismo demanda en Estados Unidos.

Camp Horizons tiene un chef con experiencia de más de 30 años, que toma en cuenta las diferentes necesidades de los campistas. Si su hijo o su hija requiere una dieta especial llame pocas semanas antes del inicio del campamento, para asegurarse que su niño tendrá la dieta indicada. Allí nunca hay un estómago vacío, pues entre las comidas hay refrigerios o bocadillos todo el tiempo.

TIEMPO DE INSCRIPCIONES

La casa abierta para que las familias visiten Camp Horizons se realizará en las siguientes fechas: este sábado 2 y el 23 de marzo, el 13 de abril y el cuatro y 18 de mayo. La fecha límite de inscripciones se cierra una vez que se llena el cupo, por es importante hacerlo con anticipación. Para más información visite la página web: www.camphorizonsva.com, envíe un email a camp@horizonsva.com, o llame al (540) 896-7600.