0

Quinto Festival Verde Anual del Condado de Montgomery se llevará a cabo conjuntamente con el Día de la Tierra de Brookside Gardens

El festival se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril
NATURALEZA. Foto de referencia

NATURALEZA. Foto de referencia

El Condado de Montgomery anunció este viernes que el Quinto Festival Verde Anual del Condado de Montgomery se llevará a cabo de 11 a.m. a 4 p.m. del domingo 28 de abril. Una celebración gratuita del medio ambiente que será organizada por Montgomery Parks en Brookside Gardens en Wheaton.

Los organizadores del evento aconsejaron a los visitantes a utilizar el servicio gratuito de estacionamiento y transporte, el cual estará disponible en la estación de metro de Glenmont durante el horario del evento.

El Greenfest de este año se combinará con la celebración anual del Día de la Tierra en Brookside Gardens, lo que llevará dos festividades a un mismo lugar.

GreenFest, el festival ambiental más importante del condado, ofrecerá diversión para toda la familia, incluyendo entretenimiento, exhibiciones, música en vivo y espectáculos de baile, una venta de plantas nativas, escalada de árboles, una exhibición de vehículos eléctricos, camiones de comida y talleres interactivos. También proporcionará la oportunidad de compartir ideas y aprender sobre iniciativas ambientales locales.

La nueva ubicación también permitirá a los participantes del Greenfest disfrutar de Brookside Gardens, la galardonada muestra de 50 acres de jardines y naturaleza situada dentro del Parque Regional de Wheaton. Al evento no podrán tener acceso las mascotas, solamente animales de servicio. Los visitantes del Greenfest también tendrán la oportunidad de disfrutar de los espacios abiertos, los senderos para caminar y la vida silvestre que hacen de Brookside su hogar.

El GreenFest está planeado por una coalición de socios que incluye el Departamento de Protección Ambiental del Condado de Montgomery; los Parques de Montgomery; la Comisión Sanitaria Suburbana de Washington; las ciudades de Gaithersburg, Takoma Park y Rockville; la Extensión de la Universidad de Maryland; las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery; y el grupo verde de la comunidad local Bethesda Green, One Montgomery Green y Poolesville Green.



--