0

Desconocido entra a la casa de una mujer en Virginia y la besa mientras dormía

Dominus Dayton, de 37 años, coincidió con la descripción que dio la mujer
MUJER. Foto referencial de una mujer dormida

MUJER. Foto referencial de una mujer dormida

El cuerpo policial de Arlington informó este 5 de marzo que durante la madrugada del sábado, un hombre ingresó a un apartamento del condado y besó en la mejilla a una mujer mientras dormía.

De acuerdo con información de la cadena Telemundo, el hecho ocurrió en la cuadra 3400 de Columbia Pike. Se estima que la hora del suceso fue las 3:30 am.

El desconocido no habría tenido problemas en ingresar al hogar de la mujer, pues esta no había cerrado con llave el lugar.

Ashley Savage, de la policía de Arlington, señaló que “cuando los oficiales llegaron a la escena, determinamos que la víctima femenina estaba durmiendo en una residencia cuando se despertó por un sospechoso hombre desconocido, que la besó en la mejilla”.

Cuando la mujer despertó intentó detenerlo, pero este huyó. Inmediatamente ella llamó a la policía, quien dio inicio a la búsqueda.

Dominus Dayton, de 37 años, coincidió con la descripción que dio la mujer, siendo detenido en el mismo edificio donde esta reside. Enfrenta cargos de entrada ilícita y agresión.



--