Quantcast
El Tiempo Latino
6:28 p.m. | 49° 5/24/2019

Elrich celebra los primeros 100 días en el cargo como Ejecutivo del Condado de Montgomery


Elrich viajará a Anápolis para testificar ante el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes en apoyo al aumento de los fondos para las escuelas

NP- Condado de Montgomery | 3/13/2019, 2:20 p.m.
Elrich celebra los primeros 100 días en el cargo como Ejecutivo del Condado de Montgomery
CONCEJO. Marc Elrich (izq.) y Craig Rice, el 2 de febrero, en la reunión del condado. | Cort. Mike Springgirth

Marc Elrich enfoca su visión en un Condado de Montgomery más equitativo e inclusivo, ya que marca sus primeros 100 días en el cargo esta semana.

"Mis primeros 100 días como ejecutivo del condado han pasado volando", dijo Elrich. "Hemos trabajado para reunir al equipo de nuestra nueva administración; nos hemos reunido con residentes y líderes de negocios de todo el Condado para discutir sus prioridades; hemos trabajado con el Consejo del Condado; y hemos viajado a Annapolis para reunirnos con legisladores estatales durante la sesión legislativa; todo ello mientras preparábamos un presupuesto operativo que refleja nuestras siete áreas prioritarias: Jóvenes y familias prósperas; una economía en crecimiento; un condado más verde; viajes más fáciles; un condado más asequible y acogedor; vecindarios seguros y un gobierno eficaz y sostenible".

En este día 100, Elrich se unirá a la Presidenta del Consejo Nancy Navarro y a otros líderes del Condado para lanzar las conversaciones comunitarias en torno a la equidad racial y la justicia social. También viajará a Anápolis para testificar ante el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes en apoyo al aumento de los fondos para las escuelas.

Según Elrich, los próximos 100 días incluirán, entre otras iniciativas, trabajar estrechamente con la comunidad ambiental para asegurar que el Condado esté tomando todas las medidas posibles para abordar el cambio climático; lanzar un nuevo centro de negocios en el Centro de Servicios Regionales del Condado de Arriba para ayudar a las empresas nuevas y existentes y revigorizar la participación directa del Condado en el desarrollo económico mediante la revisión de los reglamentos para asegurarse de que sean eficientes, justos y sensatos.