Quantcast
El Tiempo Latino
5:36 p.m. | 49° 3/24/2019

Jennifer López revela cómo ARod le pidió la mano


La cantante compartió con sus seguidores imágenes del momento en que Alex Rodríguez le pidió matrimonio

L. Alas | ElSalvador.com | 3/13/2019, 1:08 p.m.
Jennifer López revela cómo ARod le pidió la mano
SHOW. La artista recibió más de 1,3 millones de “me gusta” y miles de comentarios | Foto Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez finalmente se comprometieron el pasado 9 de marzo y este martes compartieron con sus seguidores en redes sociales cómo fue ese momento especial.

La Diva del Bronx publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes de cómo el exbeisbolista le pidió matrimonio durante un paseo frente al mar.

La publicación la hizo este 12 de marzo y tenía descrita la fecha en que Rodríguez pidió su mano “3.9.19”.

En solo cuatro horas, el post de JLo superaba los cuatro millones de “Me gusta” y una serie de comentarios de sus fanáticos que se sumaban a la celebración de la cantante.

Mientras Alex compartió solo una fotografía del momento en que de rodillas colocaba la sortija a su prometida en medio del asombro de ella. “#FuturaseñoraRodríguez”, decía el hashtag que acompañó su imagen.

Pero no todo ha sido fiesta para la pareja que lleva dos años de relación, pues unas horas habían transcurrido del anuncio de su compromiso cuando se desató un escándalo de infidelidad que implica al novio de Jennifer.

La acusación la hizo pública, vía Twitter, el exjugador de béisbol, José Canseco, quien además de lamentar que Rodríguez engañe supuestamente a la cantante, dijo saber quién es la mujer con la que le ha sido infiel. Según el deportista cubano, se trata de Jessica Sekely, su exesposa.

Ni JLo ni su prometido se han pronunciado respecto al señalamiento, pues al parecer ambos están concentrados en su momento de felicidad que han compartido con sus seguidores.

Por ElSalvador.com