0

Demócratas piden al FBI investigar vínculos de una mujer de Florida con Trump

Los demócratas dirigieron la carta de solicitud al Director del FBI, Christopher Wray
POLÍTICA. Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

POLÍTICA. Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Un grupo de cuatro demócratas solicitaron la tarde de este lunes se abra una nueva investigación sobre Donald Trump, específicamente sobre “los aparentes vínculos de una mujer de Florida” con el presidente, reseña CNN.

“El senador Mark Warner, el principal demócrata del Comité de Inteligencia del Senado, el presidente de Inteligencia de la Cámara de Representantes Adam Schiff, la senadora Dianne Feinstein, el principal demócrata del Comité Judicial del Senado y el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes Jerry Nadler”, fueron los demócratas que solicitaron, ante el FBI investigaciones penales y de contrainteligencia.

Las investigaciones irían dirigidas contra Cindy Yang, quien es fundadora y ex propietaria de una cadena de salones de masajes en Florida y quien podría tener una relación cercana con el Presidente Trump.

A través de una carta, los demócratas aseguraron que Yang ofrecía a sus clientes "la oportunidad de interactuar con el presidente”.

"Aunque las actividades de la Sra. Yang sólo pueden ser las de un actor sin escrúpulos, que supuestamente vende acceso a políticos con fines de lucro, sus actividades también podrían permitir a los gobiernos adversarios o a sus agentes el acceso a estos mismos políticos para adquirir material potencial para chantajear u otros fines aún más nefastos", escribieron los legisladores en su carta al FBI.

Con información de CNN



--