Manager de Britney Spears lanza contundente mensaje sobre su carrera

por | May 15, 2019

La incertidumbre continúa rondando el nombre de Britney Spears, sobre todo cuando se trata de su regreso a los escenarios. Y las recientes declaraciones de Larry Rudolph, manager de la cantante han avivado más la controversia.

Rudolph fue abordado por el medio norteamericano TMZ para que diera su postura sobre el ansiado regreso de la “Princesa del pop” y para sorpresa de todos su contundente mensaje no fue muy alentador.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber , me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más”, dijo el representante de Britney.

Larry argumenta que la cantante no quiere trabajar por ahora ya que “el verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada”.

Por si fuera poco, el manager colocó la cereza al pastel diciendo que “no quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá.” Las fuertes palabras encendieron todas las alarmas y han preocupado a los fanáticos.

Larry Rudolph representó a Britney entre 1998 hasta 2004; tras una pausa de cuatro años retomó las riendas de su carrera hasta la fecha.


Fuente: El Salvador


MÁS LEÍDAS

Suben los precios de la gasolina en medio de un aumento de la demanda

Una escasez de gasolina en el sureste del país aumentó la demanda de combustible y ha incrementado los precios a máximos no vistos desde 2014. La demanda de gasolina ha aumentado más del 11% en lo que va de la semana, según Patrick De Haan, analista de petróleo de...

Republicanos destituyen a Liz Cheney tras oponerse a Trump

Este miércoles, la representante republicana Liz Cheney fue destituida como presidenta de la conferencia del Partido Republicano. La votación se organizó luego de varios días en que la legisladora ha manifestado su rechazo a los comentarios del expresidente Donald...