Quantcast
El Tiempo Latino
5:48 p.m. | 49° 5/22/2019

Policía acusa a un hombre por disparar en una disputa por una mochila de 100 dólares


Keonte Johnson, de 20 años mató a Deandre Hawkins el pasado mes de abril tras una disputa

Redacción- El Tiempo Latino | 5/16/2019, 4:48 p.m.
Policía acusa a un hombre por disparar en una disputa por una mochila de 100 dólares
CRIMEN. Foto de referencia | Pexels

Policía de D.C. ha arrestado a un sospechoso del homicidio en abril de un hombre de 24 años de edad, que fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el vecindario de Benning Park, al sureste de Washington.

Keonte Johnson, de 20 años fue acusado de asesinato en primer grado este miércoles y un juez del Tribunal Superior ordenó este jueves que Johnson fuera aprehendido hasta una audiencia el 31 de mayo.

Johnson está acusado de disparar a Deandre Hawkins, que tampoco tenía una dirección fija, hacia las 10:50 a.m. en el bloque 5300 de E Street SE.

Una declaración jurada de arresto presentada en la corte este jueves asegura que Johnson y Hawkins estaban discutiendo sobre por una mochila de diseño púrpura, que un testigo creía que contenía $100. Un testigo le dijo a la policía que Johnson recogió la bolsa y Hawkins trató de recuperarla.

Los dos se pelearon cuando salieron del apartamento y según la declaración jurada del testigo, Hawkins le quitó la bolsa a Johnson y este le disparó.

Con información de The Washington Post