0

Biden promete reducir la profunda división bajo Trump

La campaña de Biden dice que el foco de su discurso será su “visión para unificar Estados Unidos con un liderazgo respetado en el escenario mundial y un liderazgo decoroso en el país”.
ASPIRACIÓN. El exvicepresidente de 76 años ha tomado la delantera en las atestadas primarias demócratas.

ASPIRACIÓN. El exvicepresidente de 76 años ha tomado la delantera en las atestadas primarias demócratas.

Joe Biden, el demócrata que aspira a la presidencia de Estados Unidos dice que en el país hay una división generada en la administración del presidente Donald Trump, por lo que promete reducirla.

Biden rechaza una supuesta ira que a su juicio, impulsan algunos integrantes de su partido. “Si el pueblo estadounidense quiere un presidente que aumente nuestra división, que dirija con el puño apretado, la mano cerrada y el corazón duro, que satanice a los opositores y que vocifere con odio, no me necesitan”, dice Biden.

Según el demócrata, su candidatura busca un camino diferente. El exvicepresidente de 76 años ha tomado la delantera en las atestadas primarias demócratas, en parte al destacar su capacidad para disputarle a Trump estados cruciales como Pensilvania, Michigan y Wisconsin.

De acuerdo a lo reseñado por el portal web Voz de América, la campaña de Biden dice que el foco de su discurso será su “visión para unificar Estados Unidos con un liderazgo respetado en el escenario mundial y un liderazgo decoroso en el país”.