Quantcast
El Tiempo Latino
3:07 a.m. | 49° 6/17/2019

Trump termina abruptamente su reunión con los líderes demócratas


Reunión en la que Trump hablaría de trabajar juntos en un plan de infraestructura de 2 billones de dólares

Redacción- El Tiempo Latino | 5/22/2019, 1:40 p.m.
Trump termina abruptamente su reunión con los líderes demócratas
POLÍTICA. Trump aseguró hoy que no habrá acuerdo para un multimillonario plan de inversión en infraestructura con los demócratas mientras sigan insistiendo en la posibilidad de abrir un juicio político por "encubrimiento" en la llamada trama rusa | Crédito: Jim Lo Scalzo / EFE

El presidente Trump terminó abruptamente una reunión con los líderes demócratas este miércoles, diciendo que no podía trabajar con ellos en la legislación después de los comentarios de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi de que estaba “involucrado en un encubrimiento”.

Trump hizo una aparición no programada en el Rose Garden poco después y en un serpenteante discurso de 10 minutos declaró que había salido de la reunión con Pelosi y el líder de la minoría del Senado, Charles E. Schumer, en la que se suponía que debían hablar de trabajar juntos en un plan de infraestructura de 2 billones de dólares.

“En lugar de entrar feliz a una reunión, entro para ver a la gente que dijo que estaba haciendo un encubrimiento”, dijo Trump, agregando que bajo estos términos no puede trabajar en la infraestructura.

Comentarios que Pelosi hizo este miércoles por la mañana, después de una reunión a puerta cerrada con los demócratas de la Cámara de Representantes, para discutir las investigaciones en curso de Trump y su administración.

Al hablar con los periodistas poco después de la aparición de Trump en el Rose Garden, Pelosi y Schumer dijeron que estaban desconcertados por el comportamiento de Trump.

Con información de The Washington Post