0

Adolescente muerto en un tiroteo en D.C. era estudiante en Somerset Prep

Maurice Scott de 15 años asistía al Somerset Prep DC Public Charter School al sureste de Washington
CRIMEN. Foto de referencia

CRIMEN. Foto de referencia

Maurice Scott era un estudiante de 15 años en Somerset Prep DC Public Charter School al sureste de Washington y tenía una pasión por la producción de películas y los deportes, declaró este lunes el director de la escuela.

El domingo por la mañana le dispararon en la cuadra 3500 de Wheeler Road SE - a solo dos cuadras de la escuela en el barrio de Congress Heights de la ciudad - en un estacionamiento cerca de una fila de tiendas y otros negocios.

La policía dio a conocer su nombre este lunes e informó que hasta la fecha no se han producido detenciones en el tiroteo, en el que también resultaron heridas dos mujeres y una niña.

Semere Abraha, propietaria de la tienda de conveniencia Holiday Market en el lugar, declaró que se encontraba almacenando pan cerca de la entrada cuando se produjeron los disparos, lo que produjo que varias personas entraran corriendo a su local para resguardarse.

En el video de vigilancia del estacionamiento, capturado por el sistema de seguridad de Abraha y visto por TWP, se puede ver a un joven corriendo hacia la tienda, llegando a la entrada y colocando su mano en la manija de la puerta antes de caer al suelo.

El tirador según el mismo material audiovisual salió del asiento del pasajero delantero de un auto que había estacionado en el lugar y que luego se detuvo en la salida mientras abría fuego con un “rifle o pistola larga”.

Autoridades locales informaron que se encuentran en la búsqueda de “un sedán de cuatro puertas, de color claro”. Un modelo antiguo que se vio por última vez yendo hacia el sur por Wheeler Road SE.

Con información de The Washington Post



--