Pedro Biaggi

por | May 30, 2019

Pedro Biaggi is a recognized radio personality, voiceover talent, actor, public figure, and social influencer. His tireless commitment advocating for the Latino community is the reason he has earned their confidence and trust. His mission is to deliver compelling content via multimedia platforms to inspire, inform, and influence his audience. He is the host of Cambios De Vida — a program in its second season with the DC Office of Cable Television, Film, Music, and Entertainment (OCTFME). It deals with life changes which support the DC Latino community by exploring the resources offered in the city. He further hosts a weekly radio program named Pedro Biaggi Encendío available on local radio station Auténtica 94.3FM and 950AM and nationally on La Red Hispana streaming audio.

Pedro Biaggi es una reconocida personalidad de la radio, actor, talento de voiceover, figura pública y un influencer social. Su incansable compromiso por la comunidad latina es la razón por la que se ha ganado su confianza. Su misión es ofrecer contenido atractivo en plataformas multimedia para inspirar, informar e influenciar a su audiencia. Es anfitrión de Cambios De Vida — un programa en su segunda temporada con la Oficina de Televisión por Cable, Cine, Música y Entretenimiento de DC. Trata de cambios en la vida que apoyan a la comunidad latina de DC al explorar los recursos que ofrece la ciudad. Además, presenta un programa de radio semanal llamado Pedro Biaggi Encendío disponible en la estación de radio local Auténtica 94.3FM y 950AM y a nivel nacional por streaming en La Red Hispana.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...