Sindy Benavides

por | May 30, 2019

Sindy Marisol Benavides is a Honduran-American immigrant who has experienced the American dream, and now devotes her career to public service, ensuring that countless young people, women, and immigrants have the same opportunity. She is currently Chief Executive Officer for LULAC, the oldest Hispanic civil rights organization in the country. She received her Bachelor of Arts from Virginia State University in Petersburg, VA, where she graduated Valedictorian of her class and studied Political Science with a minor in Spanish. She lives in Stafford, Virginia with her husband and two children warmly known as Peanut and Buttercup.

Sindy Marisol Benavides es directora ejecutiva de LULAC, la organización más antigua en la defensa de los derechos civiles de los hispanos. Es una inmigrante hondureña-americana que ha dedicado sus esfuerzos para que los jóvenes, los inmigrantes y las mujeres tengan las mismas oportunidades que ella tuvo. Tiene una licenciatura en artes de la Universidad Estatal de Virginia, allí se graduó como la mejor estudiante de su clase en ciencias políticas y español. Ha sido recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera. Vive en Stafford, VA en compañía de su esposo y sus dos hijos, cariñosamente conocidos como Peanut y Buttercup.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...