0

El FBI busca a sujeto que ha robado cuatro bancos en el área metropolitana

Ofrecen una recompensa de 5 mil dólares por información para identificar al hombre
SUCESO. El FBI ha apodado a este hombre "El bandido peludo de la máscara" y dijo que ha robado cuatro bancos en Maryland Northern Virginia.

SUCESO. El FBI ha apodado a este hombre "El bandido peludo de la máscara" y dijo que ha robado cuatro bancos en Maryland Northern Virginia.

Lo llaman el “El bandido peludo de la máscara” y es un ladrón serial de bancos que ha golpeado cuatro entidades financieras, incluido uno mismo en dos ocasiones, en los últimos siete meses en Maryland y el norte de Virginia, notificó el FBI.

El buró ofrece una recompensa de $ 5 mil por información para identificar al hombre, que según la descripción usa una sudadera, lentes de sol y una máscara peluda o peluca en sus robos.

El último asalto ocurrió el 8 de mayo.

Los oficiales del FBI dijeron que el ladrón realiza casi la misma rutina en sus robos. Entra en un banco y sube al mostrador antes de pasarle al cajero una nota en la que exige dinero. Pide principalmente billetes de $ 100, dijo el FBI en un comunicado.

Durante los últimos siete meses, el hombre ha robado cuatro bancos de SunTrust, dijo el buró. Asaltó dos veces el mismo banco en Elden Street en Herndon y otros dos, uno en Crossroads Boulevard en Falls Church y otro en Darnestown Road en Gaithersburg.

El FBI informó que robó el banco SunTrust que está dentro de una tienda de comestibles Safeway en Elden Street, el 26 de octubre y luego el 8 de mayo.

Las autoridades solo dieron una vaga descripción del hombre. Aseguran que es delgado y mide unos 5 pies y 10 pulgadas de alto. Ha usado pantalones oscuros, sudaderas con capucha y lentes de sol además de pelucas o máscaras peludas.

Cualquier persona con información debe llamar al 202-278-2000.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.



--