0

Muere el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

Sus predicciones no se limitaron y llegaron a un sinfín de ámbitos
SHOW. Walter Mercado, astrólogo puertorriqueño / Captura de pantalla

SHOW. Walter Mercado, astrólogo puertorriqueño / Captura de pantalla

A los 87 años de edad en su natal Puerto Rico murió el astrólogo y síquico Walter Mercado, conocido en toda Latinoamérica por sus predicciones anuales, lo que lo llevó a ser uno de los principales personajes de este ámbito en la región

Sofía Luquis, vocera del hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, confirmó la noticia.

Mercado, quien desde el 2011 se hacía llamar Shanti Ananda, fue uno de los astrólogos de mayor seguimiento para el público hispano, el cual siguió su trayectoria.

“Reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”, eran sus palabras después de cada presentación.

Sus predicciones no se limitaron y llegaron a un sinfín de ámbitos, con la elección del expresidente estadounidense Bill Clinton como una de sus mayores revelaciones, así como la muerte de la Madre Teresa de Calcuta.

“Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico”, dijo hace casi una década en una entrevista a El Nuevo Herald, de Puerto Rico. “Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar”.

Caracterizado por vestir una capa en la mayor parte de su carrera, en 2014 dejó la prenda.

“Solté la capa porque todo lo que se estanca, se pudre... Walter Mercado no es una capa, ni un pelo rubio. Walter Mercado es años de trabajo, de estudios, de sacrificios, de preparación”, manifestó al mencionado medio.