0

Trump recibe a los Nacionales de Washington en la Casa Blanca

"La primera dama y yo estamos emocionados de recibir en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial de 2019", dijo Trump
La visita surge tras la primera vez que los Nats ganan una Serie Mundial.

La visita surge tras la primera vez que los Nats ganan una Serie Mundial.

Luego de que los Nacionales de Washington ganaran la Serie Mundial 6-2 ante los Astros de Houston, este lunes fueron recibidos por el presidente Donald Trump, en la Casa Blanca.

Twitter

Visita oficial

En menos de una semana después de ganar su primera Serie Mundial, los Nacionales aceptaron esta invitación de Trump para la tradicional celebración de los campeones.

"La primera dama y yo estamos emocionados de recibir en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial de 2019", dijo Trump, al saludar que en 100 años, es primera vez que la capital de Estados Unidos celebra.

El mandatario aplaudió la primera victoria del equipo y la calificó de "remontada histórica". La visita se generó 48 horas después de que el equipo desfilara por la Avenida de la Constitución.

Entre los que no asistieron, estuvieron el candidato al JMV de la Liga Nacional Anthony Rendon, los jardineros Víctor Robles y Michael A. Taylor, y los lanzadores Joe Ross, Javy Guerra y Wander Suero.

Rafael Ulloa - El Tiempo Latino

Rafael Ulloa - El Tiempo Latino