0

Un muerto y cuatro heridos tras accidente de tránsito en Oakton, Fairfax

El conductor del vehículo está en una delicada situación de salud, mientras que los otros tres pasajeros están fuera de peligro
SINIESTRO. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la policía local investiga el choque. | Foto: Policía del Condado de Fairfax/archivo.

SINIESTRO. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la policía local investiga el choque. | Foto: Policía del Condado de Fairfax/archivo.

Un accidente de tránsito dejó un adolescente muerto cerca de la intersección de Stuart Mill Road y Coulter Lane en Oakton, en el condado de Fairfax. El suceso ocurrió aproximadamente a las 6:30 pm del domingo 3 de octubre.

Trascendió que cinco jóvenes viajaban hacia el este por Stuart Mill Road en un Kia Forte 2010, cuando el carro salió del carril derecho y chocó contra un árbol, informaron las autoridades en una reseña policial.

Los detectives de la Unidad de Reconstrucción de Accidentes investigan el choque que dejó además cuatro heridos: entre ellos el conductor que está en peligro de muerte. Los otros tres presentaron lesiones no consideradas potencialmente mortales. El quinto adolescente fue declarado muerto en un hospital.

Las autoridades descartaron el alcohol y las drogas como posibles factores del accidente, pero investigan si es un factor del siniestro la velocidad a la que se trasladaban. La identidad de los afectados fue reservada por restricciones legales contenidas en el Código de Virginia.

Twitter

Reporte inicial de la Policía

Twitter

La policía confirmó un fallecido

Con información de comunicado oficial.



--