0

Hombre es asesinado a puñaladas en pelea para comprar un sándwich en Maryland

El hombre fue atacado por otro que lo acusó de meterse en la fila para comprar el nuevo emparedado
SUCESO. Imagen de referencia de la policía del condado de Prince George’s

SUCESO. Imagen de referencia de la policía del condado de Prince George’s

Una pelea surgida porque un hombre se coló en la fila para comprar un sándwich de pollo terminó en un asesinato en Oxon Hill, Maryland. El hecho se registró en un restaurante de la cadena Popeyes, que recientemente acaba de relanzar su producto icónico.

La víctima, de 28 años, fue apuñalado fuera del restaurante aproximadamente a las 7:00 pm del pasado lunes, informó en conferencia de prensa la portavoz de la Policía del condado de Prince George's, Jennifer Donelan.

Todo comenzó cuando un hombre acusó a otro de meterse en la fila para comprar el sándwich de pollo. La pelea se extendió afuera del local, donde uno de los sujetos apuñaló al otro, de acuerdo con las autoridades.

Twitter

Tuit 1/2

La policía agregó, además, que la víctima era de la zona de Washington y murió menos de una hora después del incidente en un hospital.

“Los oficiales que llegaron a la escena usaron medidas de rescate hasta que el hombre fue transportado a un hospital local, donde fue declarado muerto”, agregó Donelan.

Twitter

Tuit 2/2

Las autoridades aún buscan al sospechoso. La portavoz de la Policía pidió al hombre que “haga lo correcto, dé un paso adelante y se entregue”. También extendió la petición a las personas que estaban en el restaurante que contactaran a los detectives si llegaban a saber algo.

Locura por el nuevo sándwich de pollo

El restaurante Popeyes es una cadena de restaurantes de comida rápida de pollo frito y propiedad de Restaurant Brands International. Fue fundado en 1972 y es muy querido en Estados Unidos.

Hace unos días, Popeyes lanzó su nuevo sándwich de pollo a través de una publicación en Twitter que tuvo muchas reacciones y se hizo viral. También, la venta de este emparedado ha provocado largas filas y esperas en los restaurantes de la cadena.

La publicación del sándwich de Popeye hacía referencia a una competencia: qué cadena de comida rápida hacía el mejor emparedado de pollo. Esto generó 40 mil reacciones de Instagram y miles de tuits.