0

¿Cómo logró Marilyn Monroe tener una piel perfecta?

Con el truco básico, Marilyn obtuvo tener un efecto similar que se puede lograr en la actualidad con bases iluminadoras
TRABAJO. Las confesiones de Taylor las hizo dentro de su show “My Life On a Diet” (Mi vida en una dieta), en donde la actriz hace un recuento de su carrera en papeles memorables dentro de Hollywood y Broadway.

TRABAJO. Las confesiones de Taylor las hizo dentro de su show “My Life On a Diet” (Mi vida en una dieta), en donde la actriz hace un recuento de su carrera en papeles memorables dentro de Hollywood y Broadway.

Marylin Monroe, la una actriz reconocida a mediados del siglo XX tenía muchos secretos de belleza que hasta la fecha siguen despertando un gran interés.

La actriz fue un icono de belleza y sus técnicas de cuidado de la piel siguen siendo sorprendentes. Monroe tenía el hábito de no exponerse demasiado al sol, utilizaba cinco tonos de labiales rojos para lograr la tonalidad perfecta, hacer ejercicio con moderación y tenía una peculiar rutina de belleza.

La actriz Reneé Taylor, en un evento el 50 aniversario del Instituto de Teatro y Filmes Lee Strasberg, recordó que cuando conoció a Monroe le preguntó su secreto para tener una piel tan deslumbrante.

EDH

“Marilyn Monroe tenía la piel más luminosa que he visto. Ella llegó a clase con Lee Strasberg un día y tuve que preguntarle qué era lo que hacía”, explicó la actriz a Infobae.

Taylor reveló que Monroe le confesó que se colocaba vaselina en todo el cuerpo y después se metía a un baño de agua caliente durante tres horas cada mañana. “Eso le da a mi piel un resplandor brillante”, narró la actriz.

Con el truco básico, Marilyn obtuvo tener un efecto similar que se puede lograr en la actualidad con bases iluminadoras.

Taylor confesó también que intentó imitar la técnica de la actriz sin embargo el resultado no fue tan beneficiosa como la de Monroe. ” Decidí Intentar hacerlo y casi me ahogo”, señaló.

Las confesiones de Taylor las hizo dentro de su show “My Life On a Diet” (Mi vida en una dieta), en donde la actriz hace un recuento de su carrera en papeles memorables dentro de Hollywood y Broadway.

Fuente: El Salvador