0

La Escuela Carlos Rosario participará en expo de cocina en DC

El Metropolitan Cooking and Entertainment Show será en el Centro de Convenciones Walter E. Washington el próximo 16 y 17 de noviembre

La Escuela Carlos Rosario formará parte del MetropolitanCooking and Entertainment Show que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Walter E. Washington los días 16 y 17 de noviembre de 2019. Events DC y Aramark American FoodService patrocinan la participación de la escuela. La Academia de Artes Culinarias de la Escuela Carlos Rosario, dirigida por el director de la academia Chef Sebastien Lamerre, tendrá un stand en el evento y ofrecerá creaciones culinarias creadas por estudiantes de la academia. Este es un honor increíble para la escuela de educación para adultos, quien presta servicios a más de 2,200 estudiantes al año a través de programas que van desde inglés como segundo idioma hasta capacitación profesional. La escuela cuenta con más de 45 años de experiencia en el servicio a la comunidad inmigrante del Distrito de Columbia. La escuela ha tocado a más de 70,000 vidas a lo largo de los años, y hoy día continúa ofreciendo educación de calidad a la comunidad.

MetroCooking DC atraerá a más de 20,000 asistentes y contará con celebridades como Wolfgang Puck, Martha Stewart y los galardonados chefs de la Fundación James Beard. Allison Kokkoros, directora ejecutiva de la escuela, dijo: "Este es un ejemplo más de los increíbles logros de la escuela y nuestro compromiso con la comunidad. Estamos encantados con este patrocinio y esperamos más oportunidades para destacar a la escuela. Nuestro agradecimiento a Events DC y Aramark por incluirnos en este evento y por nuestra asociación continúa y su especial atención con la Escuela Carlos Rosario".



--