0

Asesinan a dos hermanos cuando cazaban en El Salvador

Otras cuatro personas que los acompañaban resultaron heridas, entre éstas un empleado administrativo de la Policía
EL SALVADOR. Isaí Benjamín Leonor Díaz, de 19 años y estudiante de bachillerato; y su hermano, Ronald Amílcar, de 21; murieron de inmediato

EL SALVADOR. Isaí Benjamín Leonor Díaz, de 19 años y estudiante de bachillerato; y su hermano, Ronald Amílcar, de 21; murieron de inmediato

Dos hermanos fueron asesinados y otras cuatro personas resultaron heridas en un ataque armado registrado la noche del jueves pasado en el cantón Libertad de Chalchuapa, Santa Ana, confirmaron Fiscalía y Policía.

Las informaciones proporcionadas por las dos entidades señalan que las víctimas habían ido a cazar azacuanes (aves rapaces) a una finca del lugar. A eso de las 9:50 de la noche, no menos de ocho hombres armados y con apariencia de pandilleros le salieron al paso y enseguida comenzaron a dispararles.

Isaí Benjamín Leonor Díaz, de 19 años y estudiante de bachillerato; y su hermano, Ronald Amílcar, de 21; murieron de inmediato.

Las otras cuatro personas que sufrieron heridas de bala, entre estas un empleado administrativo de la Policía; fueron llevados al hospital de Chalchuapa, según fuentes policiales.

Las autoridades todavía no tienen información sobre el móvil del ataque, aunque no descartan que los atacantes sean pandilleros de la mara 18.

En otro hecho, German Bladimir Godoy Barrera, de 22 años, fue acribillado a balazos esta mañana en el cantón El Paste de Chalchuapa, Santa Ana.

Godoy Barrera se dirigía a trabajar a una finca cercana, pero fue interceptado por varios hombres armados.

Fuente: El Salvador