0

Kiss en El Salvador: Se filtran precios de entradas y distribución de localidades para el concierto

La venta comenzará el próximo 27 de noviembre
SHOW. El Salvador será la primera parada de Kiss en la gira de despedida por Latinoamérica

SHOW. El Salvador será la primera parada de Kiss en la gira de despedida por Latinoamérica

Los fans de la veterana banda de rock Kiss esperan con ansias el día del primer concierto en El Salvador de esta banda, el cual se realizará el próximo viernes 24 de abril de 2020, en el estadio Jorge “Mágico” González.

La expectativa por conocer el costo de las entradas y las localidades es grande, puesto que la venta de los boletos para ver a esta banda iniciará el próximo miércoles 27 de noviembre.

Y los fans que quieran vivir la experiencia VIP, podrán adquirir la entrada un día antes, desde el 26 de noviembre, mediante la web oficial del grupo podrán adquirir sus boletos especiales.

A poco tiempo para que se comience la preventa, ya se conocen más detalles del precio de las entradas y la distribución de las localidades para tan esperado concierto, de acuerdo con información filtrada a El Diario de Hoy. Recuerda mantenerte pendiente de que la productora Two Shows oficialice en los próximos días los precios de las entradas, ante cualquier cambio:

COSTOS. Precios de las entradas

Crédito: El Diario de Hoy

COSTOS. Precios de las entradas

Con el título “The End Of The Road World Tour”, Kiss ha prometido ofrecer un repaso a sus “clásicos atemporales” que les han permitido convertirse en una de las bandas con mayores ventas de la historia, más de cien millones de discos según cifras de su oficina.

Esta sería la distribución de las localidades para el concierto en el estadio Mágico González, según la información a la que tuvo acceso El Diario de Hoy:

CONCIERTO. Distribución del concierto de Kiss

Crédito: El Diario de Hoy

CONCIERTO. Distribución del concierto de Kiss

“Esta será la última oportunidad de disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxito y una increíble carrera musical. Es la más impresionante e increíble gira en toda su historia y el Show en El Salvador incluirá fuego, música explosiones, más sorpresa y por supuesto, todos sus hits”, publicó días atrás Two Shows, promotora oficial del evento en nuestro país y responsable de otros conciertos como Guns and Roses, Aerosmith, Iron Maiden y Slayer.

El Salvador será la primera parada de Kiss en la gira de despedida por Latinoamérica, que los llevará además por Costa Rica, Colombia, Brasil, Perú, Chile y Argentina. Los intérpretes de temas como “I was made for lovin’ you”, “Rock and roll all nite”, “Detroit rock city” o “Love gun” tocarán suelo cuscatleco.

Fuente: El Salvador